Asistencia

Garantía, devolución y reparación de audífonos

Esta guía lo ayudará a resolver las dudas sobre la garantía de los audífonos y dónde donarlos cuando esté listo para una actualización.

Planes de garantía sin preocupaciones

Cualquier profesional de la audición de buena reputación ofrecerá una garantía de al menos 30 días para sus audífonos. Recuerde que, a menudo, es necesario que pasen cuatro meses para obtener todos los beneficios de los nuevos audífonos, así que no se rinda. Pida ayuda a su profesional de la audición, siga su plan de tratamiento y busque pequeñas mejoras todos los días.

Starkey ofrece una amplia cobertura de garantía sin preocupaciones para todas las marcas de audífonos. Disponibles siempre que sus audífonos estén en buenas condiciones de funcionamiento, nuestros planes brindan protección contra fallas, daños e incluso pérdidas. También ofrecemos cobertura de reparación, daños y pérdida de garantía sin preocupaciones en otras marcas de audífonos. Pregunte a su audiólogo cuál de nuestros planes de protección flexible se adapta mejor a sus necesidades auditivas y de estilo de vida.

Los nuevos audífonos Starkey vienen con una garantía limitada. Comuníquese con su especialista en audífonos, audiólogo o otorrinolaringólogo para obtener detalles sobre su plan de garantía específico.

Garantía limitada de audífonos nuevos

Todos los nuevos audífonos Starkey tienen una cobertura de garantía que incluye:

  • Reparación debido a falla de componentes internos
  • Daño externo reparable
  • Reconstrucción debido a un ajuste inadecuado
  • También se puede optar a una cobertura opcional

Devoluciones y cambios

Todos los audífonos nuevos vienen con un período de prueba de 30 días como mínimo. El profesional de la audición al que los compre le brindará detalles más precisos. Todas las devoluciones o cambios deben gestionarse a través de ellos.


Reparaciones

Si sus audífonos no funcionan al máximo rendimiento, hay algunas soluciones simples que podrían resolver el problema. Si es necesario realizar una reparación, comuníquese con el profesional de la audición al que los compró para iniciar y gestionar la reparación.


Reciclar o donar

¿Qué hacer con sus audífonos antiguos?
Si está actualizando a una nueva tecnología, su proveedor de audífonos puede aceptar un intercambio. O bien, puede conservar sus audífonos antiguos como audífonos de repuesto. También puede reciclarlos a través de Starkey.

Para reciclar audífonos antiguos, colóquelos en un contenedor de envío adecuado (se recomienda una caja o un sobre acolchado) y envíelos por correo a:

Recycled Hearing Aids
c/o Starkey
6425 Flying Cloud Drive
Eden Prairie, MN 55344