Pérdida auditiva
¿Mejorará mi calidad de vida
si escucho mejor?
¿Cómo mejorará un audífono mi calidad de vida?
En Starkey, creemos firmemente que si escucha mejor, vive mejor. Escuchar bien ayuda a mantener el interés por las cosas, hace que los momentos sean más memorables y lo conecta con el mundo que lo rodea. Además, se ha demostrado que el tratamiento de la pérdida auditiva mejora estos aspectos:
- Comunicación en las relaciones
- Intimidad y calidez en las relaciones familiares
- Facilidad en la comunicación
- Poder adquisitivo
- Sensación de control sobre su vida
- Participación social
- Estabilidad emocional
Los audífonos pueden proporcionar valiosos beneficios para mejorar su calidad de vida de varias maneras importantes. Pueden ayudarlo a:
Oír mejor en situaciones que son importantes para usted - Vuelva a participar plenamente de las reuniones con familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Mantenerse conectado - La pérdida auditiva puede provocar aislamiento y depresión. Con los audífonos, puede conectarse con el mundo y recuperar su calidad de vida.
Evitar convertirse en una carga para quienes le rodean - El uso de audífonos puede considerarse una cortesía para los demás, ya que reduce la frustración y elimina la necesidad de que alcen la voz o le repitan las cosas.
Identificar el habla con ruido - Los audífonos pueden mejorar la capacidad del cerebro para procesar el habla cuando hay ruido de fondo, como en un restaurante o en una multitud. La tecnología de los audífonos continúa mejorando y escuchar mejor en ambientes ruidosos es un enfoque principal de la tecnología actual de los audífonos.
Estar atento - La pérdida auditiva contribuye al deterioro cognitivo y afecta a la comunicación; incluso puede diagnosticarse erróneamente como demencia. Los audífonos pueden ayudarlo a mantenerse en la cresta de la ola.
Estar alerta a lo que sucede a su alrededor - La audición le permite escuchar alarmas, sirenas, tráfico, teléfonos, timbres y otras señales importantes en el hogar, el trabajo y la comunidad.
Trabajar más y ganar más - Los estudios demuestran claramente que la pérdida auditiva no tratada puede afectar a su éxito en el trabajo, incluso una pérdida auditiva leve puede reducir el potencial de ingresos. El uso de audífonos puede ayudarlo a comunicarse con éxito en el trabajo para mantener su productividad, posición profesional e ingresos.